:::INGETIN: Ingeniería Técnica Industrial:::
Saluda - Presidentes - Organización - Personal y Sede - Normativa -
Inicio de la Fundación Visitar la sección de Premios y Becas

Publicaciones

Visitar la sección de Jornadas de la Fundación Técnica Industrial Visitar la página web de la Revista Técnica Industrial
Baja Tensión  Combustibles  Dictámenes  Edificios  Incendios  Jornadas  Legislación  Máquinas  Premios y Becas
Inicio | Mi compra

Para la realización de sus cometidos primordiales, cual es el impulso y el desarrollo, a nivel profesional e institucional, de la Ingeniería Técnica Industrial y la promoción permanente de los Peritos e Ingenieros Técnicos, la Fundación Técnica Industrial ha iniciado una actividad editora que se ha plasmado en la publicación de las obras recogidas en la presente tienda electrónica.
En la mismo se recogen, por un lado, los volumenes impresos, algunos de los cuales cuentan con el apoyo de un CD-ROM y, por otro, los Cursos en soporte informático editados por la Fundación Técnica Industrial.

GUÍA TÉCNICA DE APLICACIÓN DEL REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO PARA BAJA TENSIÓN: NORMATICA AUTONÓMICA (TOMO II) +CD.
La Normatica Autonómica es el TOMO II de la Colección de libros referentes al nuevo Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión. Incluye toda la normativa que las Comunidades Autónomas han aprobado y publicado hasta Noviembre del 2003. La recopilación de la misma ha sido realizada por el equipo técnico de Docutecnia.
Obtener más información
PREMIOS Y BECAS 2004.
El volumen comprende la recopilación de los trabajos premiados en la Convocatoria de 2004.
Obtener más información