:::INGETIN: Ingeniería Técnica Industrial:::
Inicio de la Fundación Visitar la sección de Premios y Becas Visitar la sección de publicaciones de la Fundación Técnica Industrial Visitar la página web de la Revista Técnica Industrial

Saluda

- Presidentes - Organización - Personal y Sede - Normativa -
La Fundación "Técnica Industrial" es una organización sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio se halla afecto, de forma permanente a la realización de fines de interés general cuales son el impulso y desarrollo, a nivel profesional e institucional, de las Ingenierías Tecnica Industrial y la formación permanente de los Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales. El constante cambio y transformación de las tecnologías que demanda la actual sociedad del conocimiento en su entorno globalizado hacen necesaria una especial atención a los beneficiarios de la Fundacion y a tal fin esta orienta su objeto primordial "la formación y desarrollo cultural de los Ingenieros Técnicos Industriales", editando la Revista "Técnica Industrial", colaborando con los distintos Colegios que componen el Patronato en la realización de publicaciones, seminarios, conferencias y cuantas actividades se consideran necesarias para la mejor formación de los colegiados, dotándolos del oportuno y adecuado fondo documental que les permita afrontar los retos que el nuevo milenio ofrece en los distintos sectores en que desarrollan su actividad profesional. Se trata, en definitiva, de una organización jurídica privada creada por sus patronos que dispone para el futuro el destino de sus bienes Se rige por sus Estatutos aprobados por la Orden de 18 de agosto de 1998, (BOE de 27 de Agosto) e inscritos con el nº 502 en el Registro de Fundaciones Culturales del Ministerio de Educación y Cultura. En la confianza que esta página Web sea de utilidad a todos cuantos accedan a la misma, les envía un cordial saludo,
El Presidente,
D. José Antonio Galdón Ruiz .