Saluda - Presidentes - Organización - Personal y Sede - Normativa -
Inicio de la Fundación

Premios y Becas

Visitar la sección de publicaciones de la Fundación Técnica Industrial Visitar la sección de Jornadas de la Fundación Técnica Industrial Visitar la página web de la Revista Técnica Industrial

Con el objetivo de recompensar y reconocer los mejores trabajos técnicos presentados en las diversas modalidades establecidas, la Fundación Técnica Industrial ha convocado una nueva edición de premios, divididos en varias secciones: Concurso de Artículos Técnicos, que recompensará los mejores artículos publicados en la revista Técnica Industrial a lo largo de 2014 y 2015; el Premio Galicia 2015, al mejor trabajo presentado sobre "Divulgación Tecnológica e Industrial"; y los Premios Proyecto Fin de Carrera 2015, para los cuatro mejores proyectos presentados, en las especialidades Eléctrica, Electrónica Industrial, Mecánica y Química.

A continuación, detallamos los premios convocados:

1. Concurso de artículos técnicos 2015
Para recompensar los 'Mejores artículos técnicos', publicados en los números 305 (marzo 2014), 306 (junio 2014), 307 (septiembre 2014), 308 (diciembre 2014), 309 (marzo 2015) y 310 (junio 2015), de la Revista 'TÉCNICA INDUSTRIAL', durante el pasado año, en:

MODALIDAD A.: MEJORES ARTÍCULOS TÉCNICOS

a) PREMIO "FUNDACIÓN TÉCNICA INDUSTRIAL", dotado con 500,00 €uros, más otros 500,00 €uros a utilizar en servicios del Consejo General y la Fundación Técnica Industrial (Acreditación DPC Ingenieros, Plataforma de formación on-line, Escuela de Fomento Industrial, certificación de expertos, etc) y diploma acreditativo.
b) PREMIO "UNIÓN DE ASOCIACIONES" dotado con 600,00 €uros y diploma acreditativo.

MODALIDAD B.: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

a) PREMIO "PRINCIPADO de ASTURIAS", dotado con 1.200,00 €uros y diploma acreditativo.
b) PREMIO "VALENCIA", dotación 600,00 €uros y diploma acreditativo.

MODALIDAD C.: INGENIERÍA y MEDIO AMBIENTE

a) PREMIO "CANARIAS", dotación 1.200,00 €uros, diploma acreditativo.

MODALIDAD D.: EMPRESA y CALIDAD

a) PREMIO "MASTIA" del Colegio de la región de Murcia, dotado con 600,00 €uros y diploma acreditativo.

MODALIDAD E.: DIVULGACIÓN TÉCNICA

a) PREMIO "ARAGÓN", dotación 1.000,00 €uros y diploma acreditativo.

MODALIDAD F.: INDUSTRIA y SOCIEDAD

a) PREMIO "GIPÚZKOA", dotación 600,00 €uros y diploma acreditativo.

2. Premio Galicia 2015
Al mejor trabajo presentado sobre "Divulgación Tecnológica e Industrial", subvencionado por el Consello Galego de Enxeñeiros Técnicos Industriais, está dotado con una asignación de 1.800,00 €uros y diploma acreditativo.

3. Premios Proyecto Fin de Carrera 2015
Recompensando los cuatro mejores Proyectos presentados, en especialidades Eléctrica, Electrónica Industrial, Mecánica y Química, al concurso, con una dotación cada uno de los cuatro de 600,00 €uros a utilizar en servicios del Consejo General y la Fundación Técnica Industrial (Acreditación DPC Ingenieros, Plataforma de formación on-line, Escuela de Fomento Industrial, certificación de expertos, etc) y diploma acreditativo.

Las características y requisitos para la participación en los premios enunciados (Premio Galicia y Premios Proyecto Fin de Carrera) vienen especificadas en las Bases de cada una de las clases y distintas modalidades que se adjuntan en el apartado "Más información" (parte inferior de esta noticia).