Premio EMPRENDEDORES 2014

Madrid, 23/09/2014.

La segunda edición del “Premio EMPRENDEDORES” correspondiente al año 2014, como en la vez anterior, surge con el espíritu de fomentar la generación de ideas innovadoras entre nuestros compañeros pero con el propósito de firme de que las mismas se lleven a buen término, que en definitiva es lo que todos necesitamos y deseamos.

Es por ello, que tras su aprobación en la reunión de la comisión permanente de la Fundación Técnica Industrial del pasado viernes 4 septiembre de 2014, os adjuntamos la siguiente documentación:

NOTA INFORMATIVA:
Ampliación del plazo de presentación de trabajos. Nueva fecha, 12 de marzo de 2015 a las 12:00h.

• Bases de la Convocatoria 2014 del ‘Premio EMPRENDEDORES’.
• Anexo que deberá ser rellenado por los participantes.
• Contenidos mínimos que deben reunir los trabajos/proyectos que se presenten.
• Criterios de valoración que utilizará el Jurado para calificar los trabajos/proyectos. "