Concurso de artículos de la revista Técnica Industrial publicados en 2012

Madrid, 05/07/2013.

Reunido el Jurado Calificador para la concesión de los premios de la FUNDACIÓN TECNICA INDUSTRIAL en su sede social, Avda. Pablo Iglesias nº 2, con fecha 21 de Junio de 2013, dictamina y resuelve sobre los artículos publicados en la Revista Técnica Industrial, durante el año 2012.

Una vez efectuado el cómputo de las calificaciones otorgadas por cada uno de los miembros de dicho Jurado, que ha querido hacer uso de este derecho o facultad, bien directamente o por escrito, como han sido los Colegios de Aragón, Illes Balears, Región de Murcia, Valencia y Principado de Asturias, junto con el Gerente de la Fundación T. I. y el Director de la Revista, estipulan que los premios de esta edición del Concurso han correspondido a los artículos y autores que se indican en el Acta en pdf, adjunta a esta información.

• Descargar Acta en formato PDF.