Acta del Concurso de artículos "T.I." 2011

Madrid, 19/02/2013.

Reunidos el Jurado Calificador para la concesión de los premios de la FUNDACIÓN TECNICA INDUSTRIAL en su sede Social, Avda. Pablo Iglesias nº 2, con fecha 14 de Diciembre de 2012, dictamina y resuelve sobre los artículos publicados en la Revista Técnica Industrial, durante el año 2011.

Después de efectuado el cómputo de las calificaciones otorgadas por cada uno de los miembros de dicho Jurado que ha querido hacer uso de este derecho o facultad, bien directamente o por escrito, como ha sido el Colegio de Aragón, Illes Balears, Cantabria, Región de Murcia, Valencia y Valladolid, estipulan que los premios de esta edición del Concurso han correspondido a los siguientes artículos y autores

· Descargar Acta en formato PDF.