:::INGETIN: Ingeniería Técnica Industrial:::
Inicio de la Fundación Visitar la sección de Premios y Becas Visitar la sección de publicaciones de la Fundación Técnica Industrial Visitar la página web de la Revista Técnica Industrial
Saluda - Presidentes - Organización - Personal y Sede -

Normativa

-

Salvo indicación expresa, la documentación relacionada en esta sección se encuentra disponible en formato PDF.
Para visualizarla, deberá tener instalado en su ordenador el programa "Acrobat Reader". Si no dispone del mismo puede descargarlo gratuitamente e instalarlo ahora.

DOCUMENTACION

Ley 49/2002 de 23 de Diciembre de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo (B.O.E 24 de Diciembre). Documento PDF (100 KB) .

Ley 50/2002 de 6 de Diciembre de Fundaciones (B.O.E 27 de Diciembre). Documento PDF (81,6 KB) .

Orden de 18 de Agosto de 1998 por la que se inscribe en el Registro de fundaciones Culturales de Competencia Estatal la denominada Fundacion "Tecnica Industrial"(B.O.E 27 de Agosto. (Estatutos de la Fundación Técnica Industrial). Documento PDF (44,5 KB) .